La Tarjeta de Débito es la forma más segura de llevar y disponer de su dinero en todos lados. Es un medio de pago que utiliza el saldo disponible de su Cuenta, ya sea Cuenta Corriente o Caja de Ahorro. Su Tarjeta de Débito le abre las puertas a un mundo de oportunidades porque es cómoda, práctica y segura.
Con ella puede
Controlar sus gastos ya que puede verificar todos los movimientos de tu cuenta.
Comprar en miles de comercios locales e internacionales*.
Realizar consultas o extracciones de dinero en más de 1.000 cajeros automáticos de la Red Infonet y en cajeros de la Red Plus o Cirrus en todo el mundo*.
Además puede
Con la Banca Móvil recibir notificaciones push en el celular de todas las operaciones que realice con su tarjeta como compras en comercios locales e internacionales*, extracciones de efectivo en cajeros automáticos o en caja, pago de servicios, transferencia de fondos, saldo amanecido, cambio de PIN, entre otros. También puede optar por otras vías de notificación como SMS o email.
Modificar el PIN de su tarjeta. El PIN es una clave numérica de 4 dígitos, la cual precisa para utilizar su tarjeta. Recuerde que el PIN es personal y lo puede modificar las veces que desee siguiendo unos simples pasos en cualquier cajero automático.
Asegurar de manera rápida y sencilla el efectivo que retirás, contratando el Seguro Contra Robo en Cajeros.
Requisitos para solicitarla
Para acceder a la Tarjeta de Débito debe contar con una Cuenta Corriente o Caja de ahorro.
(*) Compras y extracciones internacionales disponibles en tarjetas de débito Visa, Maestro y Mastercard.