Juntos + Fuertes
Nos unimos para ofrecerte más
Nos fusionamos y damos un nuevo paso en este camino a ser el Mejor Banco de Paraguay.
Hoy, para vos, más grandes, más cercanos.
Aquí encontrarás las respuestas a todas las consultas que puedan surgir sobre la fusión.
El Banco GNB hace parte del Grupo Financiero GNB que es un conglomerado financiero internacional, privado; cuya entidad matriz Banco GNB Sudameris opera en Colombia desde el año 1920, con filiales en Perú y Paraguay, resultado de un proceso de expansión en América Latina. En el 2020, cumplió un siglo de historia, marcando un nuevo hito que demuestra un camino de crecimiento sostenido y evolución constante.
Tras la autorización del Banco Central del Paraguay, Banco GNB S.A. en proceso de fusión por absorción transfiere todos sus activos, pasivos y contingentes a Banco GNB Paraguay S.A.E.C.A. Eso significa que ambas entidades se convertirán en una, que será denominada Banco GNB Paraguay S.A.E.C.A. y operará bajo el RUC 80044227-0.
No, desde el Banco nunca te solicitaremos tus datos personales o confidenciales como claves secretas, pines o números de cuentas, vía email, SMS o llamada. Si recibís un pedido sospechoso a través de cualquiera de estos medios, contactá de inmediato a nuestra línea oficial 021 4176000.
Sí, los clientes de Banco GNB Paraguay contarán con una red de sucursales de mayor cobertura, en las principales ciudades del país. Para mayor información sobre la ubicación y horario de atención de las mismas, te invitamos a visitar el sitio web www.bancognb.com.py. Todas las oficinas estarán identificadas bajo la marca Banco GNB.
Podrás ingresar a la página web como de costumbre. Clientes provinientes de Banco GNB Fusión: el mismo sitio bancognbcaminamosjuntos.com.py redireccionará automáticamente a la nueva dirección web: www.bancognb.com.py. Clientes provinientes de Banco GNB Py: percibirán desde el primer día una imagen fresca y renovada de su sitio web www.bancognb.com.py.
Sí, hasta que se produzca la integración de los sistemas informáticos, los canales digitales seguirán operando de forma independiente. Los clientes de ambas entidades (Banco GNB Py y Banco GNB Fusión) deberán consultar saldos y movimientos en la web o app móvil correspondiente. A continuación te mostramos cómo acceder y diferenciar uno de otro.
Sí, los ejecutivos de cuentas se mantienen y se encuentran a disposición para todo lo que necesites de tu banco. Cualquier cambio sobre la asignación de ejecutivos será informado oportunamente.
Nuestros canales de atención se integran. la línea telefónica oficial del Banco GNB es 021 417 6000 con atención 24/7. Línea GNB Premier 021 417 6363 y el WhatsApp institucional con el número 021 417 6000.
Nuestras redes sociales se unifican. A partir de ahora las redes sociales oficiales de Banco GNB son: Twitter @BancoGNBpy, Facebook BancoGNBpy e Instagram @BancoGNB. ¡Seguinos y enterate de las novedades!
Podrás seguir operando normalmente como lo venís haciendo hasta ahora, utilizando los mismos productos y servicios. Cualquier cambio en este proceso, que afecte la operativa, será informado con la debida anticipación a través de nuestros canales oficiales de comunicación.
Sí, la red de cajeros automáticos se encuentra unificada y podés seguir utilizando los mismos con normalidad. Para mayor información sobre la ubicación y el portafolio de servicios de la red ingresá a www.bancognb.com.py
Sí, las chequeras con marca Banco GNB Fusión (vista y diferido) mantienen su validez. A partir de la fecha, los cheques de Banco GNB y Banco GNB Fusión serán compensados como de una misma entidad.
Sí, seguirán funcionando en las mismas condiciones. Los cambios de plástico con nuevo logo se harán progresivamente y te mantendremos al tanto de las novedades con antelación.
Las garantías y/o prendas otorgadas se mantendrán vigentes sin variaciones ni requisitos adicionales.
No, el pago de las obligaciones se mantendrá tal cual se realiza actualmente, todas las redes de cobro y aplicaciones como Pago Móvil se mantienen como en el presente. En caso de contar con débito automático, éste se mantiene vigente.
No, las pólizas de seguro se mantienen vigentes sin modificación alguna respecto a sus coberturas y condiciones.
Solo cambiará la marca, la razón social de la entidad y RUC. Los extractos y/o facturas serán emitidos por Banco GNB Paraguay, con RUC 80044227-0. El contenido y forma no se modificará.
Los beneficios, promociones y descuentos de tarjetas de crédito se mantienen tal como hasta la fecha, para conocer más sobre los beneficios vigentes accedé a www.beneficiosbancognb.com.py
Sí, las condiciones de generación y canje de puntos de tus tarjetas de crédito se mantienen como hasta la fecha. Cualquier cambio será notificado con antelación a través de nuestros canales oficiales de comunicación.
Podrás continuar utilizando tus productos y servicios como lo venís haciendo habitualmente, además de acceder a los acostumbrados beneficios de los mismos. Cualquier modificación será informada con antelación a través de nuestros canales oficiales de comunicación.
Se mantendrán por separado bajo las mismas condiciones de contratación de cada uno, ya que de momento estas no se fusionarán. Podés consultar saldos y movimientos de la misma manera en que lo venís haciendo: A través la Web y App móvil correspondiente a cada banco.
Las tarifas y comisiones corresponden a las publicadas en el tarifario vigente de Banco GNB Paraguay disponible en el sitio web oficial www.bancognb.com.py
De momento y hasta la integración de sistemas seguiremos operando como dos entidades independientes. Es decir, distinguiendo a Banco GNB Paraguay de Banco GNB Fusión. Encontrá aquí el paso a paso.
La operatoria de Tranferencias internacionales se mantiene sin cambios por lo que seguirá funcionando de la misma forma hasta inicios del mes de Noviembre. Estaremos avisando las novedades sobre esto con la debida antelación.
Sí, se mantendrán vigentes bajo las mismas condiciones establecidas. Cualquier novedad, será informada con suficiente anticipación.
La operatoria de la Mesa de Tesoría y Mercados, así como la de Comercio Exterior, se mantiene sin cambios. Seguirá funcionando de la misma forma. Cualquier novedad será informada con antelación.
Sí, las condiciones contractuales no sufrirán variación alguna. Las cuentas vigentes de empleados se mantienen igual que en la actualidad, mismo número y condiciones. Los cambios de plástico con nueva marca se harán progresivamente. Cualquier novedad será informada con antelación.
Sí, tanto las condiciones contractuales como la operativa del servicio no sufrirán variación alguna. Cualquier novedad, será informada con antelación.
Si no encuentra respuesta a alguna duda que tenga, puede escribir al WhatsApp o llamar al 021 417 6000 .