Banco GNB Paraguay

Cuidá el planeta con un gesto sostenible

Disponé de tu factura digital al instante

¡Descargá tu factura digital en el Home Banking del Banco GNB y decile adiós al papel!

Te recordamos que ya no deberás acercarte a nuestras ventanillas a retirar ningún documento tributario, por esta razón es muy importante que cuentes con usuario y clave para acceder a los canales digitales del banco; si no contás con usuario y clave de acceso, solicítala hoy mismo en cualquiera de nuestras oficinas o través de la línea GNB 021 4176000.

Tipos de comprobantes electrónicos disponibles: Facturas, Notas de Crédito y Comprobantes de Retención.

Próximamente, nuestro Sistema de Facturación Electrónica te enviará un e-mail con tus documentos tributarios, por eso es importante que mantengas actualizados tus datos de contacto.

Descargá la Solicitud de Actualización de Datos Básicos completalo y entregalo en la sucursal del Banco más cercana.

Instructivos digitales paso a paso

Ingresar a un canal digital
Actualización de datos

Recibir asesoramiento de un ejecutivo de Banco GNB contactando al Call Center 021 417 6000.

La facturación electrónica es una tendencia global que permite mejorar el control tributario. Es importante comprender en qué consiste así como la manera en que los documentos electrónicos impactan a las empresas y, por ende, a los contribuyentes.

Una factura electrónica es lo mismo que una factura impresa, ya que tiene las mismas características; la diferencia radica en que es un documento electrónico, firmado digitalmente por el emisor, cuenta con validez jurídica además de estar validada y autorizada por la SET.

    • Reducción de costos. Con la factura electrónica ya no se requieren impresiones en papel, contribuyendo así al cuidado del medio ambiente.
    • Mejora de los procesos de cobro y pago. Los procesos administrativos son más rápidos y eficientes con la automatización.
    • Accesibilidad de la información y agilidad en la localización de la información.
    • Mayor seguridad en el resguardo de los documentos y menor probabilidad de falsificación.